TESTIMONIOS

Pacientes reales, experiencias satisfactorias

¡Amamos ver buenos resultados! 

Te compartimos nuestros procesos más inspiradores y motivadores. Experiencias satisfactorias con pacientes reales que quieren contarte todo sobre nosotros.

Reproducir vídeo

Paula Andrea Bravo​

Fue la feliz ganadora de nuestro sorteo TU TRATAMIENTO SOÑADO, se realizó nuestro COOLTECH para “mejorar su gordito” que no se quita con nada y quedó sorprendida con este procedimiento.​

Reproducir vídeo

Jean Pierre Salazar

Quería reducir la grasa localizada de sus caderas y nos visitó para realizarse COOLTECH, nuestra criolipolisis para eliminar células grasas. Quedó súper emocionado con los resultados y complementó su tratamiento con CARBOXITERAPIA Y PRESOTERAPIA para seguir disminuyendo medidas.

Reproducir vídeo

Sandy Ramírez

Con OCHO SESIONES  de LÁSER HARMONY TATUAJES logré remover ese tatuaje que ya no me gustaba y que por inseguridad escondí durante mucho tiempo.

Reproducir vídeo

Katherine Castañeda

No tienes que ir a cirugía para reducir tu grasa localizada. Me  daba miedo acercarme a una liposucción y en COOLTECH encontré realmente lo que necesitaba para disminuirla.

Reproducir vídeo

Maria Camila Giraldo

Sentía mi cuerpo hinchado pero he recuperado mi seguridad desde que me realicé SLIM BODY .

Reproducir vídeo

Laura Enciso

Estos dos complementos me han ayudado mucho a disminuir mi grasa abdominal Redumax y SLIM BODY y a mejorar la flacidez de mi piel.

Reproducir vídeo

Isabella López

Me estoy realizando DEPILACIÓN LÁSER .En mi bikini, llevo 3 sesiones y estoy feliz con los resultados desde la primera sesión.

Reproducir vídeo

Isabel Galvis

Después de mi dos embarazos mi piel ha mejorado mucho con SLIM BODY,
además me estoy realizando otros tratamientos como peeling para mejorar el aspecto de mi piel y los resultados han sido maravillosos.

Obtén ahora un descuento especial Lo quiero ya Pide tu cita de valoración ahora Lo quiero ya

Carrito de compras