El que peca y reza…
no ve cambios

Dicen que el que peca y reza; empata….
¡y estamos completamente de acuerdo!

Pero cuando el objetivo es ganar (o perder)… empatar no es una opción.

Suena duro, pero debemos ser realistas si queremos ver resultados, pues si seguimos borrando con nuestros hábitos lo que hacen los tratamientos y sus resultados… retardaremos mucho los cambios.

Porque desde siempre nos hemos empeñado en apoyarte en ese primer impulso, en esa decisión de enamorarte del proceso de cuidarte o de que te sientas mejor contigo mismo… 

Pero definitivamente, lo más difícil no es llegar, sino sostenerse… y ese sostenimiento depende de ti.

La buena noticia es que en Cēu
te queremos cuidar en todas las etapas,

Por eso, hemos creado una alianza para acompañarte y ofrecerte una guía de bienestar junto a Pedro Fernández, The Chef is Back con unas recetas deliciosas y saludables, y con Susana Ochoa hemos diseñado un recetario consciente que te ayudará a conectar con el balance y con el regalo más importante de la vida: nuestro cuerpo.

Te dejamos unos videos con unos súper tips de alimentación.
¡Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros, fueron pensados para ti!.

Nuestro recetario consciente:

En este, encontrarás información sobre los 5 pilares para una vida en equilibrio (alimentación, ejercicio, sueño, meditación e hidratación), ejemplos de menú, ejercicios, tips, alimentos a evitar, rutina de higiene del sueño, formas de meditación, etc.

Nuestro recetario está disponible para todos nuestros usuarios. En cualquiera de nuestras sedes puedes preguntarnos por él para que lo integres a tu vida y a tu rutina.

logos rituales-corazon