Un día tiene 1440 minutos. Mil. Pero hay que repartirlos en tantos asuntos que terminan por parecer diez. Por fortuna, existe un lugar donde el tiempo se detiene. Las preocupaciones quedan fuera, el cansancio desaparece. Existe un lugar que es paraíso, recordatorio de bienestar, refugio de belleza. Todo a la vez.

CĒU significa cielo en portugués. El nombre coincide con el propósito: lograr que las personas entren en un estado de plenitud, de alegría, de satisfacción. Lo fundó Carlos Restrepo, médico cirujano, en 2006. Empezó como un centro quirúrgico, pero la visión de Sara, su hija, y Lina, su esposa, transformaron a CĒU en una clínica de cariños y cuidados. De contemplación y buen gusto. De tiempo para ti.

Te hace feliz: compartir tiempo con los que amo.

Un cariñito contigo que nunca te falta: CĒU.

Tu servicio favorito de CĒU: láser de depilación.

Un lugar preferido siempre sería: mi casa.

Una comida-un país-un hobby: mexicana-España-leer.

Un sueño por cumplir: casarme.

SARA RESTREPO MONTOYA, DIRECTORA DE MERCADEO DE CĒU

No son un spa, Sara es enfática en eso. Son una clínica. Cuentan con un equipo médico como sustento esencial y con tecnología de alta gama avalada por la FDA (Food and Drug Administration). Pertenecen a varias asociaciones, están acreditados por la Secretaría de Salud. El conocimiento y la experiencia son su garantía y, al mismo tiempo, su gran mérito.

Los tratamientos que ofrecen van desde una limpieza facial profunda hasta la eliminación de lunares. El portafolio es tan amplio como los gustos y las necesidades: rejuvenecimiento facial, disminución de celulitis, varices y estrías, depilación definitiva, eliminación de tatuajes y cicatrices, tonificación… Detrás de esos procedimientos, hay una misión grabada en el alma: lograr que las personas entiendan que cuidarse es una manera de decirse te quiero, que regalarse tiempo es un acto de valentía, amor y prioridades.

Detrás de ese discurso, hay coherencia: Sara creció con el hábito del ejercicio (es lo primero que hace en el día), creció en una casa donde las gaseosas no existían y la comida era una manera de honrar el cuerpo, el movimiento. En definitiva, el equilibrio justo. Por eso cuando regresó de hacer su especialización en Mercadeo Digital en Nueva York, quiso apropiarse de Céu, darle un giro visual que estuviera alineado con la cercanía y la amabilidad del equipo que trabaja allí: la arquitectura limpia y natural del lugar dan una sensación de bienestar inmediata, de paraíso irrefutable.

Detrás de ese cielo que es CĒU, está la firme ilusión de que el mayor regalo es una pausa, un respiro, un cariño al cuerpo que es, entonces, uno al alma. Detrás de ese cielo que es CĒU, hay un mantra: 120 minutos no son mucho, no son tanto y son todo. No te dejes para después.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Los Molinos, Mayorca y El Tesoro.

¿Hay que reservar cita?

Sí. Primero hay una cita de valoración.

¿Por qué medio se reserva la cita?

Por teléfono: 300 912 03 80 o por la página web.

¿Tiene algún costo?

Sí. Esa cita tiene un costo de $50.000 en la sede El Tesoro y de $35.000 en Los Molinos y Mayorca.

logos rituales-corazon