TENDENCIAS 2021

EN PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS

Así como en la moda, en el maquillaje y en el pelo hay tendencias que se renuevan cada temporada… en el mundo de la estética también.

Año tras año surgen en el mercado nuevas tecnologías, técnicas e investigaciones que sorprenden por sus resultados; reafirmando que la ciencia también se ocupa de la belleza, y que en un mundo tan acelerado, la mayoría queremos sumarle “ayuditas” a nuestros hábitos.

En CĒU te cuidamos y estamos a la vanguardia de todo lo que pasa. Por eso, hoy te presentamos las tendencias 2021 en procedimientos de belleza:

Toxina botulínica en la sien

Como ya lo habíamos dicho en entradas anteriores, la toxina botulínica es un medicamento que es utilizado para el rejuvenecimiento facial (específicamente para levantar cejas caídas, disminuir arrugas y líneas de expresión).

botox
Foto: Bella hadid at the SavageXFenty show

Sin embargo, para este 2021 las celebrities nos han sorprendido con una tendencia para lograr el “foxy eye” que consiste en aplicar bótox en la sien y así generar un efecto para elevar aún más la mirada, ascendiendo las cejas hacia el pelo. ¿Te atreverías a ensayarlo?

Bora-Bora facial

Reconocido a nivel internacional como “hydrafacial” es un procedimiento no invasivo que utiliza la más alta tecnología aprobada por la FDA para una limpieza profunda, desintoxicación y restauración natural de la piel.

bora bora 1

Es ideal para remover puntos negros, comedones y espinillas. Junto a un masaje de yoga facial en nuestro Bar de Faciales te transportará inmediatamente a esta pequeña isla de la Polinesia Francesa.

Coolifting, que nosotros hemos bautizado: ICELAND FACIAL 

Este tratamiento es perfecto para quienes desean lograr una apariencia más juvenil de la piel sin inyectables. Genera un efecto inmediato de lifting (tensor) para alisar la piel, llamado “efecto cenicienta”.

iceland 2

Es recomendable para mujeres desde los 25 años que quieren empezar a prevenir las arrugas o que tienen un evento especial en el que quieren brillar.

Criolipolisis (Cooltech)

En cuanto a tratamientos coporales, la criolipolisis (cooltech) continúa siendo la joya de la corona. Desde el año pasado y gracias a sus impresionantes resultados, ya veíamos venir el ascenso y constante posicionamiento de este increíble tratamiento para la reducción de grasa en zonas localizadas, bajando la temperatura del área por debajo de los cero grados para que los adipositos (células grasas) se descompongan y sean eliminadas, sin afectar las demás células de la piel.

cooltech

Éste funciona de manera progresiva en un periodo que puede tardar hasta 5 meses, obteniendo resultados evidentes desde las primeras tres semanas posteriores al tratamiento.

Empsculpt

Con el auge de la vida fitness los cuerpos altamente tonificados y marcados se han robado todas las miradas del espectáculo. Una tecnología pensada para desarrollar el músculo, quemar grasa y levantar los glúteos o marcar el abdomen sin cirugía ni tiempo de recuperación.

 

emsculpt 2

Es ideal para personas que tengan hábitos saludables y que quieran elevar sus resultados.

Si te gustaron estas tendencias, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o al correo electrónico callcenter@ceutecuida.com para más información!

logos rituales-corazon