DEL BRAZO DE TÍA

Al brazo de Reina (literal).

Hay cosas que uno cree que nadie nota, hasta que ve los brazos de la Reina Letizia robándose la atención de la prensa internacional y llegando hasta los titulares de Vogue.

“Tenemos que hablar de los brazos de Doña Letizia”, Vogue, noviembre de 2017

“Atención Madonna: Todo el mundo está hablando de los bíceps de la Reina Letizia”, Observer, verano de 2017.

“El Secreto de los brazos tonificados de la Reina Letizia no es solo ejercicio”, Vogue julio del 2020.

Y así sucesivamente.

 “El brazo de tía” es una de las principales consultas en medicina estética y una de las zonas que más atormenta a las mujeres, pues sin importar cuántos fondos hagas en tu rutina de ejercicio o cuántos puños des en tu clase de boxeo, mantener unos brazos estilizados parece misión imposible incluso para quienes lo han intentado.

Foto: © GTRESONLINE

Sin embargo, muchas nos llevamos una sorpresa al darnos cuenta que no somos las únicas con este complejo; que somos más las que decimos “adiós” sin separar el brazo del tronco para que no se vea flácido, que conocemos los truquitos para posar en una selfie sin darle protagonismo a esta parte del cuerpo y que le huimos a la esquina de la foto para poder esconderlo entre las demás personas.

Es chistoso o hasta tonto, pero muchas nos hemos muerto de la risa al enterarnos que no somos las únicas que le tienen una guerra cazada a las blusas de tiritas. Porque como decíamos al principio… hay cosas que uno cree que nadie nota, hasta que ve los brazos de la Reina Letizia y de Jennifer Aniston en las noticias.

Además pareciera que las tendencias del momento se hubieran confabulado en contra nuestra. Los tops con cuello tipo halter, los bodies con tiras delgaditas y hasta las Muscle Tee (camisetas con hombreras) que se han popularizado tanto en esta temporada, dejan en evidencia los brazos, y de paso, nuestras inseguridades.

Foto: Getty Images
Jen Aniston
Foto: © Chema Clares/GTRESNE

(Y nosotras que estábamos felices con los vestidos de baño de manga larga).

Pero la vida es demasiado corta como para no disfrutar de una tendencia por culpa de un complejo. Un día mirarás hacia atrás y dirás ¿por qué no me puse la bendita blusa? No podemos esperar a “vernos perfectas” para “sentirnos perfectas”.

La buena noticia, es que la tecnología ya se está ocupando del brazo de tía!!!!

Conoce aquí los tratamientos ideales para tratar esta zona:

Cooltech

Es la tecnología más exclusiva y segura en el mercado en cuanto a la criolipoisis, es tendencia a nivel mundial y es conocida como el mejor procedimiento de reducción de grasa NO INVASIVO.
Esta exclusiva tecnología clínicamente probada, trabaja por medio de enfriamiento controlado con temperatura de -8 °C logrando así una destrucción de las células grasas.

Reducción de grasa de forma NO invasiva por medio de Criolipolisis (Destrucción de células grasas por medio de congelación) en 1 sola sesión.

Slim Body

Moldea y tonifica al mismo tiempo con nuestro tratamiento de moldeado corporal que trabaja sobre la grasa y la piel.

ES UN TRATAMIENTO NO INVASIVO que reduce la grasa localizada, tonifica, disminuye medidas, estimula el colágeno, moldea el cuerpo, combate la flacidez y pega la piel al músculo.

TECNOLOGÍA ESTÁ CERTIFICADA Y APROBADA POR LA FDA

como uno de los tratamientos más demandados para la reducción de medidas

 

logos rituales-corazon